Por fin inauguramos nuestro Blog, un  trabajo que vamos a hacer con mucha ilusión y ganas.

En el blog os iremos explicando toda la actividad que realizamos, tanto en la consulta Barahona Centre, como cada uno de sus miembros de forma individual. También iremos comentando temas de actualidad de nuestra especialidad

Como ya sabéis, y podéis ver en nuestra página web (www.barahonacentre.com) el Dr. Manuel Barahona trabaja en su consulta privada des de los años ’70, donde ha atendido  a más de 7.000 pacientes, siendo un gran ejemplo de su quehacer profesional, el hecho de haber traído al mundo a tres generaciones seguidas de más de una familia. Sí, sí, lo habéis entendido bien, no sólo ha asistido el parto de las hijas de sus pacientes, sino  también el de alguna de sus nietas.

equipManuel[1]

Des de 2006, año en el que me especialicé en Obstetricia y Ginecología, trabajo codo a codo con mi padre, complementando su saber y experiencia,  con los conocimientos que he ido adquiriendo, especialmente en cirugía  ginecológica benigna y oncológica, primando siempre la cirugía mínimamente invasiva (laparoscópica y vaginal).

popupMarc

En 2013 se incorporó la Dra. Capó, la pieza que faltaba en nuestro centro, obstetra entusiasta y especialista en patología de la mama.

Dra-Cristina-Capo-Pons

 

Bienvenidas a  nuestro blog, y espero que nuestros contenidos sean de vuestro agrado.
Saludos.

Dr. Marc Barahona Orpinell
Barahona Centre de Ginecologia

 Barahona70

Leave a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>