El Dr. Manuel Barahona García, fundador de Barahona Centre de Ginecología i Medicina Reproductiva, después de 49 años de actividad profesional, se retira del ejercicio privado de su especialidad médica Obstetricia y Ginecología.

El Dr. Barahona ha querido despedirse de sus pacientes a través de una sincera carta, donde les agradece la confianza depositada en él  a lo largo de todos estos años.

 

Apreciada Sra.

Después de 49 años de ejercicio privado de mi especialidad médica, Obstetricia y Ginecología, ha llegado el momento de mi retirada profesional; es por lo que quiero despedirme de Ud. Y agradecerle la confianza que siempre ha depositado en mi persona.

El que yo me retire no significa que Barahona. Centre de Ginecología y Medicina Reproductiva no continúe su andadura, muy al contrario sigue bajo la responsabilidad de mi hijo, Marc Barahona Orpinell, profesional con una gran formación en la especialidad y con total dominio de las técnica quirúrgicas más actuales e innovadoras (Cirugía oncológica de mínima invasión – laparoscópica  y robótica -, cirugía del suelo pélvico,  cirugía conservadora de la mama y ganglio centinela, etc.). Forma equipo con la Dra. Cristina Capó Pons, que posee una gran preparación obstétrico-ginecológica, en especial en patología mamaria benigna y oncológica.

Para una mayor información sobre los servicios que ofrece el centro puede consultar su web, www.barahonacentre.com, ; a través de su agenda web puede pedir día y hora de visita on-line, todos los del año y las 24 horas del día.

Agradeciéndole de nuevo su confianza me despido de Ud., deseándole unas Felices Fiestas  y un Venturoso Año 2.015

         Dr. Manuel Barahona García.

equipManuel[1]

Leave a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>